Bienvenidos a la dinámica “ANIMALES DE LA NADA”. Por favor, lea atentamente las siguientes disposiciones, términos y condiciones de uso en relación a la participación de esta dinámica.

Dinámica “ANIMALES DE LA NADA”

(Disposiciones, Términos y Condiciones)

  1. Al participar en la dinámica “ANIMALES DE LA NADA”, acepta las siguientes disposiciones términos y condiciones.
  2. En la presente dinámica podrá participar cualquier persona mayor de edad a la fecha de inicio de esta dinámica, sin importar raza, género o nacionalidad.
  3. La dinámica no está abierta a empleados, colaboradores, ni todas aquellas personas que presenten servicios directa o indirectamente a la empresa Servicios Funerarios y Cremaciones para Mascotas S.A. de C.V., ni a sus familiares hasta el cuarto grado.
  4. No es necesario realizar un pago, compra, adquisición o cuota de entrada para poder participar en esta dinámica. Es total y absolutamente gratuito.
  5. El tema de la dinámica es “Animales de la Nada” y tiene una sola categoría: “Literaria”.
  6. La dinámica tendrá vigencia a partir de las 07:00 horas del día 07 de Agosto de 2017 hasta las 23:59 horas del día 18 de Agosto de 2017.
  7. Para poder participar, los participantes deberán ingresar al sitio web: www.animalesdelanada.com y proporcionar: nombre, ciudad, correo, así como una historia sin límite de caracteres.
  8. Los participantes deberán compartir una o varias historias sobre un rescate o adopción de un animal.
  9. La historia deberá ser original y relatada por escrito. Las historias relatadas a través de video no podrán participar.
  10. A los primeros cincuenta participantes, se les entregará un obsequio para perro (aplica solo a los participantes que vivan en la Ciudad de México). El premio deberá ser recogido por los participantes en las oficinas de la empresa convocante ubicada en la calle Hamburgo Número108, interior 403 B, Colonia Juárez, Código Postal 06600. Los gastos de traslado para recoger el obsequio correrán por cuenta del participante.
  11. En la presente dinámica habrá solamente 10 (diez) ganadores, quienes serán elegidos por un jurado calificador conformado por personal de Servicios Funerarios y Cremaciones para Mascotas S.A. de C.V. Los resultados se publicarán en la fanpade de Servicios Funerarios y Cremaciones para Mascotas S.A. de C.V. (https://www.facebook.com/FuneralPetMX) el día 25 de Agosto de 2017.
  12. Los ganadores serán notificados al correo electrónico señalado en su formulario de registro y deberán confirmar de recibido en un plazo de veinticuatro horas; en caso de que la empresa convocante no reciba respuesta del ganador en este lapso de tiempo, se recorrerá el lugar al siguiente finalista.
  13. Los participantes autorizan a la empresa convocante a publicar los nombres de los ganadores en la página web: www.animalesdelanada.com. La empresa convocante se pondrá en contacto con los ganadores para hacer válido el premio. El contacto con los ganadores se hará después de anunciar a los acreedores del premio y se les contactará a través de los datos proporcionados en el formulario de participación.
  14. Un mismo ganador no puede recibir más de un premio. Los premios no son transferibles y / o canjeables bajo ninguna modalidad.
  15. Los participantes aceptan, en relación a cualquier historia agregada a la página de esta dinámica, la concesión a favor de Servicios Funerarios y Cremaciones para Mascotas S.A. de C.V. de la licencia exclusiva para usar la obra literaria (historia) en sus actividades promocionales y de marketing por un periodo de 5 años. A los participantes se les concederá siempre la autoría en relación a cualquier reproducción publicada de sus historias por parte de la empresa convocante o cualquiera de sus agentes, en cumplimiento a la Ley Federal del Derecho de Autor. También aceptan los participantes que las historias ganadoras se podrían reproducir en otros formatos como publicidad y demás medios de difusión masiva. Para efectos de lo anterior, los ganadores deberán suscribir un contrato simple de cesión de derechos en los términos señalados en esta disposición y en la ley de la materia.
  16. La empresa convocante se reserva el derecho a su entera discreción, de no considerar a cualquier participante que haya interferido indebidamente en los procedimientos de esta dinámica, registro del mismo o no haya respetado los lineamientos contenidos en el presente documento. Dicha medida se cumplirá sin necesidad de que medie notificación alguna y sin que ello genere responsabilidad a la empresa convocante bajo cualquier concepto.
  17. El participante reconoce que la empresa convocante no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, previstas o imprevistas, por cualquier tipo de daño, ya sea emergente o lucro cesante, así como por la infracción de derechos de propiedad intelectual derivados de su participación.
  18. Cualquier cambio o inexactitud de la dirección de correo electrónico o datos otorgados a causa o con ocasión de esta dinámica son responsabilidad única y exclusiva del participante.
  19. La participación en esta dinámica implica, para todos los efectos legales, la total aceptación de estas bases por parte de los participantes.

Por favor, lea los términos y condiciones de uso atentamente antes de acceder a la página de registro. Seleccionando la casilla 'enviar', usted está de acuerdo con estas 19 disposiciones, términos y condiciones de esta dinámica.

Si no está de acuerdo con todas estas disposiciones, términos y condiciones de uso, NO participe en esta dinámica y no avance a la siguiente página.